La calefacción es mi enemigo esta noche... ^^

¡Guau! Ya son más de las 10 de la noche. Afuera aprieta el viento, pero la calefacción está demasiado alta, así que siento que se me va a partir la cara. ¿Te identificas con esa sensación de que se te tensan las comisuras de los ojos cada vez que sonríes?

Estaba tan cansada después del trabajo que solo quería tumbarme, pero cuando me miré al espejo, no pude dormir. La verdad es que ahora mismo me da pereza mover un dedo, así que prefiero hacerlo a medias. Pero la idea de que mi maquillaje se descascare y se arrugue mañana por la mañana me aterra, así que me senté en el tocador justo después de lavarme la cara. En estas situaciones, les comparto una sencilla rutina de cuidado en casa para emergencias. Primero, en lugar de aplicar una crema nutritiva inmediatamente, empapo un disco de algodón generosamente en tónico a base de agua y lo dejo actuar como una compresa durante unos cinco minutos. Así, mi piel se siente profundamente hidratada, no solo brillante en la superficie. No es un método especialmente sofisticado, pero saltarme este paso definitivamente no solucionó mi sequedad interna. Después, mezclo una gota de aceite facial con mi ampolla hidratante habitual y la presiono suavemente sobre la piel, asegurándome de que se absorba. Nada hidrata tan bien en invierno como esto. Finalmente, me aplico una compresa para dormir y por fin me siento un poco mejor. Si has estado sufriendo el calor de la calefacción como yo, aunque sea un poco molesto, confía en el poder de una gota de aceite hoy. ¡Consigámoslo y durmamos un poco más para tener paz mañana por la mañana!

0
0
comentario 3
  • 변치않는멜론J1767699505959
    이 밤중에 정말 공감되는 글이에요! 밖은 춥고 안은 건조하니 눈가가 당긴다는 말씀에 제 눈가도 같이 떨리는 기분이네요. 😭

앰플에 오일 한 방울 섞어 바르는 게 진짜 보습엔 최고죠. 조심스레 덧붙여보자면, 오일 섞으실 때 손바닥 열로 충분히 데워서 꾹꾹 눌러주시면 흡수가 더 잘 돼서 속당김에 훨씬 효과적이실 거예요! 오늘 푹 주무시고 내일 아침엔 꿀피부 되시길 바랄게요. ✨
  • 열정적인라임I1767700439852
    이 시간에 정말 부지런하시네요! 저도 히터 바람 때문에 눈가 당길 때가 제일 괴롭더라고요. ㅠㅠ

앰플에 오일 한 방울 섞어 바르는 건 정말 좋은 방법인 것 같아요! 혹시 괜찮으시다면, 오일을 섞기 전에 손바닥을 비벼서 온기를 낸 뒤에 얼굴을 지그시 눌러보시는 건 어떨까요? 그럼 흡수가 더 깊이 되는 느낌이 나더라고요..ㅎㅎ 고생하신 만큼 내일은 피부가 아주 쫀쫀하실 거예요! 편안한 밤 되셔요. ❄️🌙 속건조 탈출 파이팅입니다!
  • 이상적인삵D1767621996394
    히터 바람 진짜 ㅜㅜ 온돌모드 짱