Comí una olla picante tarde en la noche y mis labios todavía están entumecidos... Ya estoy preocupado por mi piel mañana por la mañana.

Ya son casi las 11 p. m.... ¿Están soñando? No pude resistirme a un refrigerio nocturno y me comí un tazón de mala-tang, y tengo los labios increíblemente entumecidos. Me encanta la comida picante, pero siempre me preocupa después. Es tan seco en invierno, y me estremezco al pensar cómo se verá mi cara mañana por la mañana si como algo tan picante... Ahora que tengo 40 años, es increíblemente estresante porque incluso una noche de descuido se nota. Aun así, me siento un poco más tranquila gracias a un gran producto que descubrí hace poco. Es una crema altamente nutritiva que aplico generosamente antes de acostarme. Siento que repone la humedad en lugar de la grasa, así que siento que protege mi piel toda la noche. Mi piel, que había estado seca por el viento frío, quedó increíblemente suave a la mañana siguiente, y pensé: "¡Guau, esto es lo máximo!". De hecho, me apliqué una capa gruesa después de lavarme la cara hoy para contrarrestar el sabor picante del mala-tang. Pero tengo curiosidad por saber qué opinan los demás. ¿Tienen alguna rutina especial, sobre todo después de comer picante o en noches muy frías? ¿Usan mascarilla o tienen algún truco especial? ¡Tengo tanta curiosidad como estos labios entumecidos por despertarme tan fresca como yo! Si tienen algún consejo, compártanlo con nosotros. Me encantaría conocer sus secretos nocturnos...

0
0
comentario 1
  • 이상적인삵D1767621996394
    저두 마라탕 먹었어요!