La historia de cómo no pude resistir la tentación de un refrigerio nocturno y me miré al espejo con una mirada vertiginosa (solo quería mantener mi piel radiante)

Ay, me estoy volviendo loca. Son las 10:50 ahora mismo, y han pasado exactamente tres días desde que declaré mi dieta, pero el olor a pollo flota en el aire. ¿No es un crimen ser atacada por olores en una noche de invierno? Estaba babosa como loca, así que me lavé la cara para despejarme, pero cuando me miré al espejo, estaba más preocupada por mi piel que por el tentempié nocturno. Mi piel, ya de por sí sensible, estaba completamente apagada y escamosa por el frío viento invernal, y era un espectáculo para la vista. Pero por suerte, mi cutis está al menos un poco revitalizado gracias a la ampolla que he estado usando todas las noches. Antes evitaba los productos blanqueadores porque eran demasiado irritantes, pero este es suave pero profundamente redensificante y me rellena la piel de adentro hacia afuera. Puedo ver cómo suaviza especialmente las imperfecciones alrededor de los ojos y unifica el tono general de mi piel, lo cual es una ventaja para mi piel sensible. La fórmula no es muy pesada, pero una vez absorbida, mi piel queda tan suave como un huevo pelado, que me dan ganas de seguir tocándola. La verdad es que da pena tener hambre, pero ver mi piel iluminarse gracias a un buen producto cosmético me hace sentir un poco mejor. Si, como yo, tienes la piel sensible y te preocupan las imperfecciones en invierno, prueba esto. No lo recomendaría si no funcionara, ¡pero es lo máximo! Ahora voy a evitar el olor a pollo y a dormirme enseguida. ¡Cuídense todos y que tengan buenas noches!

0
0
comentario 1
  • 강인한사과U1769350419341
    치킨 냄새는 정말 유죄죠...😂 그래도 거울 속 피부가 ‘깐 달걀’처럼 매끈하다니 다이어트 스트레스가 좀 풀리실 것 같아요!

민감한데 미백까지 잡아주는 꿀템 찾으신 거 축하드리고, 오늘도 환한 피부 유지하면서 얼른 꿀잠 자시길 응원할게요!✨🤍