La textura de la piel se hunde debido a las diferencias de temperatura en pleno invierno, por lo que es necesario controlarla con una rutina razonable.

Está nevando ahora mismo, así que las calles están bastante resbaladizas. Llegué tarde a casa y me lavé la cara, pero me sorprende ver mi piel en el espejo, que se ve muy diferente de lo habitual. Alternando entre el viento frío del exterior y el aire caliente de la calefacción del interior, puedo ver con mis propios ojos que mi equilibrio de grasa y agua se ha derrumbado por completo. Un vistazo más de cerca a mi zona de mariposas revela que está menos elástica de lo habitual, y los poros parecen alargados y verticales. Para pieles sensibles como la mía, apresurarse a exfoliar físicamente solo dañará aún más mi barrera cutánea.

La base de mi rutina de cuidado facial invernal es la hidratación suave y por capas. Primero, elimina suavemente las impurezas con un limpiador ligeramente ácido y luego aplica una esencia viscosa tres veces para prevenir la sequedad. Después, aplica una fina capa de crema con ingredientes funcionales que ayudan a mejorar la elasticidad, sellando la hidratación y evitando la evaporación. No se trata solo de reafirmar la superficie, sino de reponer la capa interna de hidratación para restaurar la elasticidad. Solo así se puede restaurar la textura de la piel. Si te frustra tener la piel flácida a las 11 de la noche y mirarte al espejo, te animo a que revises los aspectos básicos de tu rutina ahora mismo.

0
0
comentario 2
  • 이상적인삵D1767621996394
    화이팅입미다!
  • 강인한사과U1769350419341
    ❄️ 밖이 정말 미끄러운데 조심히 귀가하셨나요? ⛄️ 저도 거울 속 세로로 길게 늘어난 나비존 결을 보고 있으면 마음이 참 아파요.. 🥲 알려주신 대로 점성 있는 에센스 3레이어링 꼭 실천해서 탄력 지켜봐야겠어요! 💧✨ 꿀팁 감사합니다! 🌙🧤