없는데 만들어봐야죠~
¿Tienes alguna rutina especial o consejos de cuidado de la piel antes de acostarte?
¿Cómo se cuidan la piel antes de dormir? Un viento frío de invierno sopla con fuerza por la ventana, pero sentada sola en la sala, mirando el reloj que marca las 11:11, le doy un mordisco a un dulce recién comprado en una tienda, y es una noche maravillosa. Es un momento en el que mi corazón se llena de lírico que quiero compartir esta sensación con ustedes, el rico aroma de la crema llenando mi boca. Pero a pesar de mi buen humor, mi cara, expuesta al viento invernal todo el día, se ve mal, y sigo buscando el espejo. Quizás sea el aire seco de la calefacción, pero mis mejillas están enrojecidas y estoy empezando a ver pequeños brotes que nunca antes había tenido. Cada vez que me miro al espejo, siento una punzada de frustración. Antes, podía simplemente lavarme la cara e irme a la cama, y al día siguiente me sentía bien. Pero ahora, siento que mi piel se fatiga fácilmente incluso con la más mínima irritación, y necesito ser aún más diligente en mi cuidado. Hoy saqué una compresa fría y la apliqué suavemente con las yemas de los dedos para enfriarla. Al ver que solo este tipo de tratamiento calmante y cuidadoso puede brindar alivio, siento en silencio el paso del tiempo. Por la noche, con una piel tan sensible como la mía, ¿qué rutinas de cuidado especiales usan para reconfortarse? Tengo curiosidad por sus secretos para descansar su rostro cansado antes de acostarse. Espero que hayan tenido un excelente día y que tengan una noche tranquila.