Soluciones a los problemas de la piel en invierno
Ya son más de las 11. ¿Por qué estoy tan cansada hoy? Olí a bungeoppang (pan con forma de pez) en la calle de camino a casa del trabajo y casi lloré porque no tenía dinero en la cartera. Hoy en día, todo el mundo usa tarjetas, así que es una pena. En fin, me corté el flequillo para cambiar de humor, y ahora está hecho un desastre, me da vergüenza mirarme al espejo... La verdad es que parece un flequillo despeinado, pero supongo que mi cara no da abasto. En fin, basta de divagaciones. ¿No está el tiempo muy seco últimamente? Mi piel se ha ido renovando poco a poco desde el otoño, y ahora que el invierno está en pleno apogeo, es una auténtica emergencia. Hasta hace poco, lo atribuía a mi edad, pero no podía evitarlo, así que empecé a llevar un diario nocturno del estado de mi piel. Al principio, escribía notas cortas en el móvil por pereza, pero después de un mes, parecía que se estaba formando un mapa de mi piel. Ahora que llevo un diario, lo veo claramente. Algunos días, el viento me enrojece mucho la piel, y otros, la calefacción me la reseca muchísimo. Tener estos datos me permite brindar inmediatamente el cuidado que necesito cada día. Ahora que tengo más de 40 años, mi piel no es tan resistente como antes, pero llevar un registro detallado de mi piel como este facilita mucho su cuidado. A partir de esta noche, intenta registrar incluso los síntomas más pequeños que experimentes después de lavarte la cara. ¡Verás más cambios de los que crees! Es un poco tedioso, pero lo recomiendo encarecidamente.