Me estaba acostando a dormir cuando de repente me desperté porque recordé mi oscuro pasado... Voy a resucitar mi piel.

Son más de las 11 de la noche y me estoy volviendo loca porque de repente recuerdo haberme tocado las cicatrices hace unos años, cuando tenía la cara hecha un desastre. Me miré al espejo y vi los tenues rastros de esa cicatriz, así que me tapé con la manta. Pero entonces me di cuenta de que no podía soportarlo más y corrí al tocador. En serio, ¿por qué hice eso? Si me viera en ese entonces, prepararía la comida y me diría que no me molestara. El clima seco del invierno ha hecho que mis cicatrices se vean escamosas, y ahora me siento un poco ansiosa. Así que me recuperé y comencé una refrescante rutina de cuidado personal en casa. En lugar de simplemente afeitarme la cara, usé un disco de algodón empapado en tónico para saturar suavemente mi piel. Luego, me apliqué una ampolla calmante. Ahora que tengo 30 años, definitivamente he notado que el poder curativo natural de mi piel está disminuyendo, y sabía que no podía ignorarlo. Sobre todo cuando no puedo dormir en mitad de la noche, prefiero mantener las manos ocupadas. Finalmente, apliqué una capa de crema altamente nutritiva, tres veces más espesa de lo habitual, como una compresa. Mi rostro resplandecía, y solo entonces me sentí un poco más a gusto. Cuando me emociono porque recuerdo el pasado, esta crema refrescante y calmante me ayuda a sentirme menos estresada. Así que, cuando te mires al espejo y quieras tocarte o tengas otros pensamientos, no dejes que te distraigan y aplica una cantidad generosa. Espero despertar mañana por la mañana con la cara suave. Ahora sí, me voy a dormir de verdad.

0
0
comentario 1
  • 이상적인삵D1767621996394
    ㅋㅋ 재미있는 썰이네요