¿Alguien más tiene problemas para dormir por la picazón? Este pequeño pero mortal hábito.

¿Por qué mi piel se pone tan sensible a esta hora del día? Incluso con el humidificador encendido, me rasco los brazos y las piernas. Afuera, es una noche oscura de invierno, pero el aire de mi habitación es tan seco que siento que mi piel no puede respirar. Ahora que lo pienso, solo he tomado unas pocas tazas de café en todo el día. Hace frío afuera y seco adentro, así que siento que mi piel se reseca, incluso en la piel. Siento que he estado descuidando hábitos básicos del día a día. La picazón a altas horas de la noche me mantiene despierta, y finalmente me estoy dando cuenta de que un vaso de agua refrescante es mucho más importante que untarme una crema que vale decenas de miles de wones. Intento aplicar capas de crema hidratante en las zonas que me pican, pero siento que es solo superficial. En definitiva, creo que la clave está en hidratar desde dentro. A partir de mañana, me aseguraré de llevar un vaso conmigo y reponer mi hidratación conscientemente. ¿Qué hábitos adoptas cuando sientes la piel tan seca que está a punto de agrietarse? Mientras escribo esto en mitad de la noche, soportando la picazón, me encuentro deseando desesperadamente un sorbo de agua fría.

0
0
comentario 0