¿Cómo lograr un equilibrio entre la tentación de comer bocadillos a altas horas de la noche y el estado de su piel?

¿Soy la única a la que le zumba el ombligo a estas horas? Llevo una hora dándole vueltas a si añadir agua a mi ramen, y pensar en mi cara hinchada mañana por la mañana ya me hace suspirar y me deprime. Mi piel ya está increíblemente sensible estos días, sobre todo con los fríos vientos invernales, y hasta la más mínima irritación la enrojece. Por fin he empezado una rutina básica con ingredientes suaves para fortalecer la barrera cutánea, pero me preocupa mucho que este pequeño tentempié nocturno arruine todos mis esfuerzos, y cada vez me pongo más ansiosa. ¿Cómo supriméis los antojos nocturnos? ¿Tenéis alguna receta secreta para evitar que la cara se hinche al día siguiente o para calmar la piel? Llevo un control diario de mi piel desde el mes pasado, y es evidente que, a medida que bajan las temperaturas, la sequedad y el enrojecimiento no desaparecen fácilmente. Apenas consigo calmarlo con mascarillas hidratantes y cremas calmantes, pero si me dieran una bomba de sodio ahora mismo, me odiaría. ¿Tienen alguna alternativa saludable para salir de noche que sea buena para la piel? O, si tienen alguna recomendación invernal que consideren esencial para mi piel sensible, por favor, compártanla. Soy una persona preocupada, así que paso mucho tiempo mirando cada producto que compro, así que necesito desesperadamente reseñas honestas. Gracias de antemano por escuchar mis preocupaciones en medio de la noche.

0
0
comentario 1
  • 이상적인삵D1767621996394
    먹고 생각하시죠!