어머, 벌써 11시가 훌쩍 넘었네요! 늦은 시간인데도 그냥 지나치지 않고 **'관리 일기'**를 켜서 꼼꼼히 기록하시는 그 정성이 정말 대단하세요. ✨ 겨울철에 옷 소매에 손끝 거스러미가 툭툭 걸리면 은근히 속상하고 신경 쓰이는데, 그래도 아픔을 참고 **거칠어진 손마디에 밤 타입을 꼼꼼히** 발라주셨다니 다행이에요. 특히 건조함이 심한 나비존에 앰플을 여러 번 레이어링한 노력 덕분에 내일 아침엔 거울 속 모습이 훨씬 촉촉해져 있을 거예요! 오늘의 기록이 쌓여 분명 건강한 피부로 보답해 줄 테니까, 이제 걱정은 훌훌 털어내시고 푹 주무세요! 내일 아침엔 보들보들해진 피부로 기분 좋게 일어나시길 응원할게요. 🌙❄️
A las 11 de la noche me sobresalté al sentir la sequedad del invierno en las yemas de mis dedos.
Antes de acostarme, me miré las manos distraídamente y noté que los padrastros grisáceos junto a las uñas se me enganchaban constantemente en la manga. Miré el reloj: ya eran las 11:19. Al mirarme al espejo a altas horas de la noche, mi piel estaba aún más desmejorada. Quizás fuera el frío viento invernal, pero ver toda mi cara escamosa y agrietada hasta la punta de los dedos me ponía nerviosa. Pensé que lo olvidaría de nuevo mañana si no lo anotaba rápido, así que abrí rápidamente mi diario de cuidado de la piel. Hoy siento la piel particularmente tirante y veo células blancas muertas alrededor de mi zona de mariposas. Debería haberme calmado, pero estaba tan nerviosa que me eché una generosa cantidad de crema en la piel antes de poder reaccionar. Me apliqué un bálsamo concienzudamente en los nudillos ásperos y me puse varias capas de la ampolla hidratante que había empezado a usar recientemente en la cara. Es un fastidio, pero revisarme la piel cada noche anotando mi estado me hace darme cuenta de la necesidad de cuidarla. Me arrepiento de no haberme tocado los padrastros y haberme sangrado, sino de haberme aplicado un poco de aceite antes. Solo espero despertar mañana con la piel aún más hidratada y suave que hoy. Ahora que me he aplicado bien la crema y he anotado los resultados, necesito dormir un poco.