¡Transmisión en vivo de la batata ardiendo! Me puse codicioso y me arruiné la cara, jaja

¡Guau, ya es más de la una! Estamos en pleno invierno y afuera sopla un viento frío, pero no sé por qué estoy tan emocionada, jajaja. ¿Están todos dormidos? Tenía un poco de sueño antes, así que me acosté, pero mi sueño fue tan malo que me desperté. Me di un capricho y quise suavizar mi cara, y eso fue lo que causó el problema. Me froté muy fuerte al lavarme la cara antes, ¿verdad? Pensé que me haría brillar la piel, así que me froté con entusiasmo, pero ahora tengo la cara hecha un desastre... ¡Parece un boniato quemado! Ah, hace tanto calor que me río, pero no me río de verdad, jajaja. Es culpa mía por esforzarme demasiado porque está seco en invierno. Me estoy poniendo una mascarilla fría con prisa para calmarlo, pero por favor, ¡no sean como yo y se excedan con los cuidados en casa! La moderación es lo mejor, pero ¿por qué es tan difícil? Pero como estoy usando una mascarilla refrescante, ¡me siento genial otra vez! Espero tener sueños despejados y que mi piel se haya calmado mañana, así que terminaré mi rutina de cuidado facial y me iré a dormir.

0
0
comentario 1
  • 강인한사과U1769350419341
    우와, 이 새벽에 넘치는 텐션이라니! 밖은 찬바람 쌩쌩 부는 추운 겨울밤인데, 작성자님의 밝은 에너지가 여기까지 전해지는 것 같아서 정말 부러워요. ✨ 저는 지금 이불 속에서 겨우 눈만 뜨고 있는데, 그 열정적인 홈케어 의욕을 저도 좀 나눠 받고 싶어지는걸요?

매끈한 피부 만들겠다고 빡빡 밀어버린 그 마음, 뷰티를 사랑하는 사람이라면 누구나 공감할 거예요! 저도 가끔 '오늘 끝장을 보겠다'는 마음으로 밀어내다 '불타는 고구마'가 된 적이 한두 번이 아니거든요. 🤣 그래도 지금 차가운 마스크팩 올리고 시원함을 즐기시는 그 여유가 참 보기 좋아요. 왠지 그 팩 떼고 나면 따가운 건 싹 가라앉고 진짜 꿀피부가 되어있을 것만 같아서 은근히 질투 나는걸요?

따가운 건 얼른 진정되길 바라고요! 오늘 밤엔 뒤숭숭한 꿈 말고, 작성자님의 밝은 텐션만큼이나 기분 좋고 포근한 꿈만 꾸시길 바랄게요. 내일 아침 거울 속에 반짝이는 피부가 기다리고 있길 응원합니다! 🌙❄️