안녕히 주무세요
Aplicarme crema de manos no es la solución. Mis hábitos eran el problema.
Ya son las 23:20 y me fui a la cama, pero por fin me desperté. Mientras intentaba taparme con la manta, mis uñas se enganchaban en la tela, escociéndome e irritándome. Era tan molesto que no podía dormir. Pensé que tenía las manos secas por el invierno, así que me puse una cantidad generosa de crema de manos, pero al rato, se volvieron blancas. Esto me hace pensar que es más un problema interno que externo. Sinceramente, últimamente he estado tan ocupada y con tanta prisa que ni siquiera he bebido suficiente agua y he dejado de tomar suplementos nutricionales porque son demasiado molestos. Cuando me miro al espejo, mi piel está apagada y sin brillo. Supongo que he estado ignorando por completo el equilibrio de mi cuerpo. Es frustrante cómo creía que con solo aplicar buenos productos mejoraría mi piel, mientras descuidaba mi cuidado interior. A partir de mañana, voy a trabajar en controlar mi impaciencia, bebiendo más agua conscientemente y rompiendo con los pequeños hábitos que me llenan. Finalmente, el dolor en las yemas de los dedos por la noche me hizo darme cuenta de que sin una salud que venga de dentro, por muy caras que sean las cremas, todo es en vano. Para quienes tienen la piel áspera y visible como la mía, les sugiero que reconsideren su estilo de vida. Como dormir bien por la noche es algo natural, necesito dormir un poco.