En una noche en la que me enfrento a una botella vacía, pienso que es hora de cambiar mis hábitos.

Son más de las 11 p.m. en la quietud de la noche. Mientras me siento en mi tocador después de lavarme la cara, un torrente de pensamientos cruza mi mente. Hoy, me veo tan deprimente en el espejo, y mi corazón duele sin razón. Mi ampolla transformadora, descontinuada hace unos años y ahora imposible de encontrar, solo tiene suficiente para una aplicación. ¿Qué haré para aliviar mi piel áspera una vez que la use toda? Mientras observo el frasco vacío y transparente, un rincón de mi corazón se siente vacío. He notado que mi piel se está volviendo particularmente sensible desde que el otoño dio paso al invierno, pero he estado confiando únicamente en esta ampolla para sobrevivir. ¿Fue mi avaricia, tratando de ignorar las señales que mi piel envía durante la temporada de frío, creyendo que un buen producto sería suficiente? Ahora, mirando el frasco vacío, de repente me doy cuenta de que, al final, mis pequeños hábitos diarios son más importantes que los cosméticos. Recuerdo los días en que subía la calefacción de la oficina porque hacía demasiado calor, las veces que odiaba llenar el humidificador y las veces que reemplazaba mi piel sedienta con café. Lamento los días en que olvidé incluso beber un vaso de agua tibia antes de dormir. A partir de mañana, en lugar de curiosear por la sección de cosméticos, me aseguraré de limpiar bien mi humidificador y beber dos litros de agua. ¿Qué tal tu noche? Espero que los pequeños hábitos de autocuidado, en lugar de los grandes secretos, nos ayuden a tener un mañana saludable.

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    인생 앰플의 마지막 한 방울을 마주하며 느끼신 그 아쉬운 마음이 저에게도 고스란히 전해지는 것 같아요. 제품에 의존하기보다 생활 습관부터 차근차근 바꿔보겠다는 작성자님의 다짐이 정말 멋지시고, 저 또한 스스로를 돌보는 일에 더 집중해봐야겠다고 다짐하게 되네요.
  • Este comentario ha sido eliminado.