Me preocupa el cuidado en casa de mi piel que se ha vuelto opaca con el cambio de estaciones.

¡Hola! Últimamente, llevo a casa del trabajo mirándome la cara por la ventanilla del autobús, sobresaltada. Quizás sea la calefacción, pero mi piel se ve tan apagada y sin elasticidad que mirarme al espejo se ha vuelto estresante. Me cuesta encontrar tiempo para ir al dermatólogo, así que me he centrado en el cuidado en casa. Antes, solo me limitaba a una mascarilla ligera, pero ahora siento la necesidad de un enfoque sistemático, paso a paso. He notado que incluso una sola rutina de cuidado nutritiva en casa por la noche marca una gran diferencia en cómo se ve mi maquillaje al día siguiente. Mis amigas ya usan diversos productos y aparatos de belleza funcionales, y quiero aprovechar esta oportunidad para encontrar y establecer el método de cuidado en casa óptimo para mi tipo de piel. ¿Tienen algún consejo para minimizar la irritación y prevenir la sequedad? ¡Tengo mucha curiosidad por saber qué rutinas usan para cuidar su preciosa piel!

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    Escritor
    저도 요즘 난방 때문에 부쩍 푸석해진 거울 속 제 모습을 보며 속상했던 터라 작성자님의 고민이 정말 남 일 같지 않네요. 저는 세안 후 물기가 마르기 전에 페이셜 오일을 한 방울 섞어 바르는 습관만으로도 속건조를 잡는 데 큰 도움을 받았는데, 작성자님도 얼른 본인에게 꼭 맞는 루틴을 찾으셔서 다시 맑은 생기를 되찾으시길 진심으로 응원할게요!