Aunque el olor a pollo del otro lado del pasillo me tienta, lucho contra la tentación.
En este preciso instante, el olor a pollo intenta invadir mi puerta. Han pasado exactamente 48 horas desde que decidí ponerme a dieta, pero las opciones de menú de los vecinos de arriba y de al lado son realmente brutales. Quizás sea porque es invierno, pero puedo sentir mi cuerpo ansiando grasa. Tragué saliva con dificultad y me miré distraídamente al espejo, y vi algo aún más aterrador. En lugar de perder peso y verme más delgada, estaba agotada y las pecas alrededor de mis pómulos parecían haberse oscurecido. Esos hábitos imprudentes de deambular bajo el viento frío sin siquiera aplicarme protector solar durante el día finalmente se estaban cobrando su venganza esta noche. Mi deseo desesperado de mordisquear un muslo de pollo se desvaneció, reemplazado por una seria reflexión sobre cómo erradicar estas imperfecciones. Aunque a menudo creo erróneamente que los rayos UV del invierno son más débiles, el resplandor del sol y la iluminación interior no se pueden ignorar. Al final, he llegado a la conclusión de que eliminar la app de reparto y gastarme el dinero en otro producto para controlar las pecas sería mejor para mi salud mental y mi piel. Un tono de piel limpio es más importante que la grasa de pollo, pero casi lo olvido. Al ver cómo cada uno de mis hábitos diarios se refleja en mi piel, siento que cerrar los ojos e irme a dormir es la mejor manera de empezar a cuidarla a estas horas. El olor me mantiene despierta, pero pensar en mi cara mañana por la mañana con otra imperfección me hace volver en mí. En lugar de comer pollo, elijo decirles adiós a las imperfecciones para siempre. ¿Cómo están soportando esta noche tan dolorosa?