Últimamente me siento mal cada vez que me miro al espejo. ¿Me recomiendas algún producto de cuidado personal?

Después del trabajo, encendí la luz del baño para ducharme y, bajo la luz intensa, me sorprendió ver mi cara mucho más hinchada de lo habitual. Antes, incluso una simple aplicación de loción me daba energía, pero ahora siento que definitivamente necesito más cuidado. Así que estoy pensando en comprarme un buen producto de cuidado facial y usarlo con regularidad. Mis amigas ya usan varios productos y dispositivos funcionales, pero yo todavía soy principiante, así que no tengo ni idea de por dónde empezar. Me encantaría encontrar algo suave que también hidratara y aportara elasticidad. Si han probado algún producto de cuidado facial que les haya resultado efectivo, compártanlo. Una fórmula fácil de usar antes de dormir sería especialmente útil. Las mascarillas faciales diarias son geniales, pero me gustaría algo que sea más nutritivo. Si conocen algún producto de cuidado facial en el que valga la pena invertir, aunque sea un poco más caro, por favor, háganmelo saber. Mi piel parece estar más sensible con el cambio de estación. ¿Cómo cuidan su piel?

0
0
comentario 0