Déjame contarte un hábito de estilo de vida importante que afecta tu piel.

Hola ^^

Me gustaría compartir otro hábito de estilo de vida que tuvo el mayor impacto en mi piel.

Justo cuando me ducho El hábito de lavarse la cara al final ¡Lo escuché!

En realidad no me importaba en el pasado.
Lávate el cabello -> Lávate el cuerpo -> Lávate la cara
Me duché en este orden ㅠㅠ

En realidad, creo que la mayoría de la gente haría esto (al ducharse).

Pero en algún momento, de este lado, la línea del cabello, el lado de la barbilla.
Comencé a tener problemas repetidos sin ninguna razónㅠ
Mis cosméticos eran los mismos y mis hábitos alimenticios y patrones de sueño no habían cambiado mucho.
Solo esa parte seguía girando

Al principio pensé que era por la máscara.
Lo vi llegar hasta la frente donde no llega la máscara.
¡Tenía la sensación de que podría estar pasando algo más!

Así que analicé más de cerca mis hábitos habituales en la ducha.
Me lavé la cara demasiado pronto y luego me enjuagué, traté y lavé el cuerpo despuésㅠ??

Si lo piensas bien, los ingredientes del enjuague o tratamiento se utilizan en la ducha.
Fluye por tu cara con el agua, especialmente por la frente y la mandíbula...
Si sales en ese estado sin volver a lavarte la cara,
El residuo quedó cerca de los poros...

( En el pasado, la modelo Han Hye-jin dijo que nunca debes lavarte el cabello estando de pie.
Recuerdo haberlo hecho porque los ingredientes del champú y el acondicionador lo enjuagaban.
Simplemente te baja por la espalda o la cara, ¿verdad? Eso se llama acné en la espalda. Se dice que es la causa del acné en la espalda. )

entonces Cambié por completo mi rutina de ducha. Está bien^^

Primero lava tu cabello, luego enjuágalo y trátalo.
¡Me lavo el cuerpo! ¡Y por último, me lavo la cara!
Y al lavarte la cara, ten cuidado con la línea del cabello y la mandíbula.
Lo enjuagué suavemente una vez más jaja

Honestamente, al principio
Me preguntaba: "¿Esto hará una gran diferencia?"
Porque parecía un hábito tan trivial ㅠ Pero después de unas dos semanas

Los granitos que solían aparecer en mi frente han disminuido notablemente.
¡Las pequeñas imperfecciones recurrentes junto a mi barbilla también prácticamente han desaparecido!

¡Lo más sorprendente fue que la textura de mi piel empezó a verse mucho más uniforme!
En el pasado, no importaba qué tan bien aplicaba la base, solo el área alrededor de la línea del cabello se veía áspera, pero esa sensación casi ha desaparecido.
Ahora que lo veo, no es que tenga la piel sensible, sino que me exfolio la piel todos los días debido a mis hábitos de ducha.

Pensé que era estimulante ㅠㅠ

Lo mejor de este hábito es que no cuesta dinero jajaja
¡No he cambiado ninguno de mis cosméticos! Acabo de cambiar el orden de la ducha.

Frecuencia de los problemas de la piel Definitivamente ha disminuido ^^

Incluso ahora, cuando me ducho, siempre me lavo la cara al final.
Si simplemente sigues esta regla, el número de días en que la condición de tu piel estará estable definitivamente aumentará.
Un pequeño hábito de estilo de vida como éste puede hacer que compres varios buenos cosméticos.
Hay momentos en que lo que te pones en la piel tiene un impacto mayor que lo que te pones encima. Tuve la oportunidad de experimentarlo de primera mano ^^

0
0
comentario 0