¡Estoy escribiendo este resumen del último día de mi revisión del estado de la piel!

✍️¡Os escribo un resumen del último día de revisión del estado de mi piel estos días!

Hola^^
He estado revisando el estado de mi piel todos los días durante más de una semana~ㅎㅎ
Si pensamos en el primer día, aunque por fuera parecía estar bien, por dentro estaba seco.
Por la tarde empecé a sentirme tirante y mis arrugas se hicieron más prominentes.
Ahora me siento mucho más cómoda y realmente puedo sentir la diferencia^^

¡La mayor diferencia fue la tirantez que sentí justo después de lavarme la cara!
En el pasado, aplicaba algo rápidamente después de secarme la cara con una toalla.
Lo pensé primero, pero hoy en día ni siquiera tengo que aplicarme la base de inmediato.
El tiempo que mi piel permanece en un estado estable definitivamente ha aumentado.

Incluso si solo aplicas tónico, todo tu rostro se sentirá calmado y el sérum y la crema no se pegarán a la superficie.
Estaba muy satisfecho con la sensación de ser absorbido por mi piel.

La sequedad que más me preocupaba también se ha aliviado mucho en comparación con el principio.
El lado de la pelota se ha vuelto tan estable que casi ya no se siente seco.
Incluso cuando me maquillo, se aplica con mucha más suavidad y no se descascara^^

La zona alrededor de los ojos y la boca todavía requiere cuidados.
Ya casi no hay sensación de sequedad ni de tirantez como antes.
¡La frecuencia de aparición de sequedad entre las arrugas finas también se ha reducido significativamente!

Mi tono de piel se ha vuelto mucho más uniforme que antes^^
La opacidad que me hacía parecer cansada se ha reducido mucho y el tono se ha vuelto más uniforme.
La sensación de ser visto se ha vuelto menor jaja
Las imperfecciones no desaparecieron de la noche a la mañana, pero la impresión general...
Definitivamente puedo sentir que se ve un poco más claro~

Entonces, después de registrar el estado de mi piel durante más de una semana,
Esta es mi conclusión final jaja

La sequedad se ha aliviado notablemente.
¡La textura, la absorción y la estabilidad de la piel están mejorando gradualmente!

Aunque todavía no está en la etapa de recuperación completa,
¡La piel reacciona constantemente de buena manera!

Lo que sentí mientras escribía este disco durante más de una semana es
En lugar de agregar algo demasiado, concéntrese en la hidratación y la suavidad.
Descubrí que ceñirme a lo básico se adaptaba mucho mejor a mi piel.

Y más que un cambio de uno o dos días, se trata de un cambio gradual y constante.
También se dice que el flujo mejorado es mucho más estable para la piel.
¡Lo sentí una vez más~! ^^

En el futuro, prestaré más atención a hidratar el área alrededor de los ojos y la boca.
Seguiré mirando para ver cuánto mejora mi piel jaja

Mi historial de piel termina aquí, pero continuaré controlando el estado de mi piel.

Si hay algún cambio positivo, ¡dejaré otro comentario! ¡Que todos tengamos la piel color miel en 2026, el año del caballo!

0
0
comentario 0