저도 혈당 관리해주면 확실히 보습도 더 잘 먹고 안색이 맑아지는 느낌이었어요. 혹시 수분 팩 얹고 나서 주름이 고민인 부위에 따로 더 챙기시는 루틴도 있으신가요?
Afuera hace un viento gélido, ¡pero dentro se está calentito y acogedor! Esta es mi rutina nocturna de cuidado del hogar que disipa toda la sensación de sofocación ♥
Acabo de mirar el reloj y ¡ya son casi las 10! Hace un frío glacial afuera, como si fuera a nevar, pero el aire dentro de mi habitación es tan sofocante, como si hubiera subido demasiado la calefacción. Quiero ventilar, pero ni siquiera puedo pensarlo porque me da miedo que entre el aire bajo cero en cuanto abra la ventana. Siento el cuerpo aún más tenso en momentos así, ¡así que voy a intentar ponerme de mejor humor! Quizás sea porque cené fuerte esta noche, pero si me quedo sentada con este aire sofocante, siento que voy a subir de peso. Así que acabo de hacer algunos estiramientos y tomé mi Cutslin Anti-Spike de siempre, ¡y ahora me siento un poco más tranquila! En invierno, somos menos activos, así que controlar el azúcar en sangre después de las comidas es crucial. Gracias al Anti-Spike, me preocuparé menos por los carbohidratos, ¡y la idea de tener la cara menos hinchada mañana por la mañana ya me emociona! Voy a pasar el resto del día relajándome con una mochila hidratante y viendo mis videos favoritos. En lugar de quedarme sentado sintiéndome sofocado, ¿por qué no probar algunos remedios caseros como yo? ¡Que tengas una noche cálida y placentera!