¿Cómo manejáis vuestra rutina nocturna cuando sentís que vuestra piel se va a desgarrar bajo el calor?

¿Cómo están todos en la cara ahora mismo? Me lavé y me acosté, pero quizás sea por el calor de la calefacción en el trabajo todo el día. Tengo las mejillas tan irritadas y secas que no puedo dormir. Por mucho que me frote, solo dura un momento, y siento como si mi piel se agrietara de adentro hacia afuera. Esta es la clase de noche en la que realmente siento las limitaciones del cuidado en casa.

Últimamente, en cuanto llego a casa del trabajo, me limpio la piel con la mayor suavidad posible y luego aplico una cantidad generosa de ampolla tónica. En especial, me aplico una ampolla nutritiva de rápida absorción como la Meladuse Ampoule, y sin duda siento menos tirantez que si solo aplicara crema. Aun así, la combinación de aire frío y calefacción es difícil de superar. ¿Qué tratamiento de emergencia usas en días como estos cuando tienes la piel especialmente sensible y seca?

Me cuesta decidir si usar una compresa hidratante a diario o si mi piel se está volviendo más sensible. ¿Debería aplicar una capa fina de crema de noche sobre la ampolla o simplemente usar una compresa de noche? Ahora que estoy cerca de los 30, me preocupa especialmente que mi barrera cutánea, una vez dañada, tarde más en recuperarse. Si conocen alguna rutina de cuidado en casa eficaz o recetas secretas para reequilibrar la piel durante el invierno, por favor, compártanla conmigo. Gracias a todos por su esfuerzo de hoy.

0
0
comentario 2
  • 멋진멧돼지H1767365092027
    속건조 잡는 게 제일 숙제인데, 예민한 날에는 팩보다 회원님 말씀처럼 수면팩을 활용하는 게 자극이 덜하고 편안할 때가 많더라고요. 앰플 듬뿍 바르신 뒤에 수면팩으로 뚜껑을 덮어준다는 느낌으로 관리해 보세요!
  • 힘찬레몬O1767365822351
    밤 타입을 아주 얇게 손바닥 열로 녹여서 덮어주는 걸 추천해요! 수분팩보다 자극도 덜하고 확실히 '수분 잠금'이 돼서 아침까지 안 당기더라고요.