겨울철 속당김이 제일 큰 고민인데, 2~3일 주기로 집중 관리 하신다니 저도 그 루틴으로 한번 바꿔봐야겠어요! 확실히 화장이 더 잘 먹는다는 말씀에 확 끌리네요. 😍 혹시 영양감 있는 제품 쓰실 때 주름 고민 부위에 앰플을 한 번 더 깔고 팩을 올리시는지도 살짝 궁금해요! 남은 오후도 꿀피부 유지하세요!
¡Me siento increíble después de ducharme! ¡Compartiré mis consejos para el cuidado de las mascarillas de invierno para estos días!
¡Guau, acabo de salir de una ducha caliente y me siento genial! Hace un frío glacial afuera y estoy temblando, pero esta sensación de calorcito y frescor en casa es indescriptible. No sé por qué, pero tengo la energía por las nubes y digo "¡lu lu lala!" al mirarme al espejo. Quizás sea porque es invierno, pero siento la piel tan seca cuando me seco la cara con una toalla. En momentos como estos, ¡algo que nunca echo de menos es una mascarilla!
De hecho, solía pensar que aplicar una mascarilla todos los días era la solución correcta, ¿verdad? Pero como la condición de la piel y el clima de cada persona son diferentes, me di cuenta de que ajustar ligeramente la frecuencia es definitivamente más efectivo. En inviernos extremadamente secos como estos, en lugar de aplicar una mascarilla todos los días, descubro que tratar mi piel en profundidad con un producto nutritivo cada dos o tres días funciona mucho mejor. A veces, si mi piel está sensible, extiendo el intervalo aún más. ¡Definitivamente le da tiempo a mi piel para respirar, así que se siente más firme al día siguiente!
Hoy era día de usar mascarilla facial, así que me puse una toallita justo después de ducharme, y la sensación de hidratación tras la sensación de frescor fue una locura... ㅠㅠ Ahora mismo, estoy tumbada con la mascarilla puesta y escuchando mis canciones favoritas. ¿No es una pequeña alegría? ¡Tengo curiosidad por saber si todas tienen su propia rutina! Estoy muy satisfecha con cómo me concentro en mi piel a intervalos regulares estos días, en lugar de aplicarla a ciegas todos los días como antes, porque mi maquillaje se aplica mucho mejor. Si te preocupa la sequedad en invierno, te recomiendo encarecidamente que encuentres una rutina que te funcione en lugar de hacerlo con demasiada frecuencia.