건조함이 제일 무서운데, 귀찮음을 이기고 홈케어 루틴을 시작하셨다니 정말 대단하세요! 세안 직후 수분 채우는 게 사소해 보여도 주름 관리엔 그것만큼 확실한 게 없더라고요. 즐겁게 습관 들이시는 모습 보니 저까지 기분이 좋아져요! 우리 올겨울 촉촉하고 생기 있게 같이 이겨내 봐요!
Sobreviví gracias a la rutina de cuidado en casa que prescribí para mi piel seca.
El clima ha estado tan seco últimamente, que cada vez que me miraba al espejo, sentía mi piel como un arrozal agrietado, y estaba muy molesta. Pensé que no podía seguir así, así que ayer empecé una rutina de cuidado facial adecuada. Rutina de cuidado en casa Hice un plan y empecé a ponerlo en práctica. Primero, empecé por hidratarme la cara justo después de lavarla. Superé la molestia y me esforcé al máximo. Rutina de cuidado en casa Mientras seguía las instrucciones una a una, sentía cómo mi rostro apagado se volvía cada vez más radiante. Siendo sincera, al principio me preocupaba que fuera complicado, pero una vez que le cogí el hábito, no había momento más agradable que este. Para una piel sana, espero que todos encuentren el indicado, igual que yo. Rutina de cuidado en casa ¡Espero que hagas al menos uno y te mantengas abrigado este invierno!