¿Es solo pollo crujiente por fuera y tierno por dentro? ¡No! Mi piel también brilla después de mi rutina de cuidado en casa.
Mucha gente tiene muchos problemas de piel durante el invierno, así que me gustaría compartir con ustedes un método que desarrollé recientemente. Para mí, es lo más importante. Rutina de cuidado en el hogar El primer paso es aplicar una cantidad suficiente de hidratación. La clave no es simplemente aplicar una gran cantidad de cosméticos, sino aplicarlos con toques suaves para que la piel los absorba bien. Este meticuloso... Rutina de cuidado en el hogar Después de este proceso, notarás un maquillaje completamente diferente a la mañana siguiente, especialmente si te aplicas una crema hidratante abundante, como una mascarilla, antes de acostarte. Rutina de cuidado en el hogar Con solo añadir un producto más, mi piel mejoró significativamente. Si ustedes, la comunidad de Maypure, tienen sus propios secretos, ¡compártanlos en los comentarios! ¡Queremos reencontrarnos con una piel impecable!