1월 찬바람에 속건조를 잡아주는 게 참 쉽지 않은데 영양감이 풍부한 에센스는 어떤 제품을 사용하시는지 궁금하네요.
Mi rostro, golpeado por los fríos vientos de enero, revela mi rutina de cuidado en casa.
Últimamente ha hecho un frío y una sequedad increíbles, ¿verdad? Ahora que tengo 30 años, noto que mi piel se vuelve más sensible a los estímulos externos en invierno. Por eso últimamente me he centrado más en el cuidado en casa. Me he centrado más en lo que he decidido. Rutina de cuidado en el hogar Gracias a eso, el estado de mi piel ha mejorado bastante en estos días.
Primero, después de lavarte la cara, antes de que se evapore la humedad, suaviza la textura de la piel con un tónico básico. Después, la clave está en controlar la sequedad con una esencia rica en nutrientes. Rutina de cuidado en el hogar Gracias a esto, mi maquillaje queda mucho mejor por la mañana y mi piel se siente más suave, por lo que estoy muy satisfecha.
No te rindas en el frío intenso de finales de enero. Si bien los tratamientos grandiosos son excelentes, la práctica diaria es aún más importante. Rutina de cuidado en el hogar Tan solo dominar una cosa puede ayudarte a mantener una piel sana a los 30 años. ¡Cuidémosla juntos y mantengamos una piel firme incluso en primavera!