속건조 때문에 거울을 볼 때마다 속상한 마음이 컸는데 이렇게 정성스러운 비결을 나눠주셔서 마음이 참 따뜻해집니다. 특히 세안 후에 물기를 따로 닦아내지 않은 상태에서 페이스 오일을 한 방울 섞어 바르는 방법은 저도 따라하겠습니다~
Hermanas de 30 años, ¡les compartiré uno de mis propios consejos para el cuidado de la piel!
El clima es realmente duro, como se esperaba para finales de enero. ¿Están bien de piel? Últimamente lo he estado pasando mal porque tengo la cara agrietada y seca por el viento de la calefacción. Pero hace poco descubrí mi propia rutina de cuidado facial. Consejos para el cuidado de la piel Gracias a ti he vuelto a encontrar algo de luz y estoy intentando compartirla.
No es algo sofisticado, simplemente mezclo una gota de aceite facial y lo aplico justo después de lavarme la cara sin secarla. Consejos para el cuidado de la piel Esto es clave. Al hacerlo, noté una reducción significativa de la sequedad y una textura de piel visiblemente más suave. Creo que estos hábitos básicos son muy importantes a partir de los 30.
Y no olvides aplicar una cantidad generosa de mascarilla hidratante después de exfoliar unas dos veces por semana. Estos pequeños detalles... Consejos para el cuidado de la piel Con solo cuidar bien tu piel, reducirás significativamente las visitas al dermatólogo. ¡Espero que, como yo, mantengan una piel tersa y firme durante este seco final de enero!