저도 트러블이 자꾸나서 홈테어 루틴 만들어가는중인데 아직 완벽한 루틴을 못만들어서 고민이 많네요 피부가 얼릉좋아졌으면 좋을꺼같아요
30 rutinas realistas de cuidado del hogar a considerar...
Ahora que estoy en la treintena, definitivamente puedo sentir cómo mi piel está cambiando. Antes, una aplicación superficial de limpiador y crema estaba bien, pero ahora, incluso el más mínimo descuido en mi rutina de cuidado en casa se nota al instante. Por eso he estado pensando en establecer una rutina de cuidado en casa adecuada.
Actualmente, mantengo una rutina de cuidado en casa que incluye limpieza, tónico, esencia y crema, pero no estoy segura de si este es el orden correcto. También tengo curiosidad por las diferencias entre la rutina de cuidado en casa recomendada por los dermatólogos y la que yo uso en casa. En particular, me gustaría saber cómo incorporar la exfoliación, la vitamina C y el retinol a mi rutina de cuidado en casa para evitar la irritación.
También me pregunto si una rutina de cuidado en casa centrada en la hidratación es mejor para la piel a mediados de los 30, o si también debería incluir el control de la elasticidad y la pigmentación. También tengo curiosidad por saber cómo adaptar mi rutina de cuidado en casa si me someto a procedimientos dermatológicos. Mi piel suele ser bastante sensible, así que me preocupa que una mala rutina de cuidado en casa pueda causar problemas cutáneos.
Me gustaría saber qué recomienda un dermatólogo como rutina de cuidado en casa para una mujer de unos 30 años y cuáles son los pasos clave que definitivamente debería seguir.