Estoy compartiendo mi rutina de cuidado en casa para la piel seca durante los meses secos de invierno.
¡Hola! Como de repente el frío se ha puesto muy fuerte, muchos de ustedes probablemente estén experimentando sequedad en la piel debido al calor. Últimamente, mi piel se ha vuelto tan seca que tuve que cambiar mi método de cuidado facial y probar algo nuevo. Rutina de cuidado en el hogar Comencé a usarlo y funcionó bastante bien, así que pensé en compartirlo.
mi Rutina de cuidado en el hogar La primera clave es hidratar la piel inmediatamente después de lavarse la cara. Antes de salir del baño, rocío una bruma para retener la hidratación. La segunda clave es aplicar la ampolla en capas finas y múltiples, en lugar de aplicar una gran cantidad de una sola vez.
Finalmente, mezclé una gota de aceite en mi crema hidratante antes de acostarme y mi piel se mantuvo hidratada hasta la mañana siguiente. Puede que no parezca mucho, pero si lo haces con constancia, tu piel sin duda cambiará. ¿Qué estás haciendo últimamente? Rutina de cuidado en el hogar ¡Tengo curiosidad por saber cómo cuidas tu piel! Si tienes algún buen consejo, cuéntamelo en los comentarios. Jaja.