Esta es una reseña de un producto para el cuidado de la barrera cutánea que compré recientemente para ayudar a restaurar mi piel dañada.

Últimamente, no he podido dormir bien debido al trabajo excesivo y al estrés, así que creo que la inmunidad de mi piel se ha debilitado y sigo teniendo brotes. El director me dijo que en casos como este debería dejar de usar cosméticos funcionales y primero desarrollar una barrera protectora, así que lo estoy haciendo rápidamente. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Lo compré y lo estoy usando.

Definitivamente siento que mi enrojecimiento ha disminuido mucho desde que empecé a usar productos con ceramidas o pantenol. Antes solo usaba lociones que olían bien, pero con la edad, empecé a preguntarme por qué la gente las usa. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Siento profundamente en mis huesos que lo estoy buscando. ㅠㅠ

Después de aplicarlo de forma constante durante aproximadamente una semana, el escozor al lavarme la cara desapareció y mi piel se volvió gradualmente más suave. Creo que lo básico es lo más importante. ¿Has probado algo que haya sido efectivo? Elementos para el manejo de la barrera cutánea Si tienes alguna, ¡compártela! Fortalezcamos juntos nuestra piel.

0
0
comentario 1
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    야근에 스트레스까지 정말 고생 많으셨겠어요. 저도 피곤하면 바로 피부가 예민해지는 편이라 공감이 많이 되는데, 벌써 진정 효과를 보고 계시다니 정말 다행입니다! 역시 피부가 힘들 때는 기본에 충실한 게 최고인 것 같아요, 우리 같이 건강한 피부 되찾아봐요.