가정에서 할 수 있는 홈케어와 관리 저도 고민이었는데 참고할게요
Estoy compartiendo métodos de cuidado en el hogar que practico constantemente en casa.
El clima ha sido muy impredecible últimamente, así que me ha costado mucho mantener mi piel en buen estado. Antes visitaba al dermatólogo con frecuencia, pero últimamente me cuesta encontrar tiempo, así que me he centrado más en el cuidado en casa. La rutina más importante que sigo es aplicar productos básicos justo después de lavarme la cara, antes de que se seque. Puede parecer trivial, pero hacerlo con constancia ha reducido definitivamente la sequedad.
Y creo que la clave del cuidado en casa es la constancia. Por muy bueno que sea un producto, no sirve de nada si dejas de usarlo a los pocos días. Alterno entre exfoliarme y usar una mascarilla hidratante cada fin de semana, y una vez que establezco esta rutina, el cuidado en casa se ha vuelto mucho más fácil. El cuidado en casa puede ser un poco tedioso al principio, pero una vez que te acostumbras, ves que tu piel se vuelve más sana y es difícil parar. ¿Cada uno tiene su propia rutina de cuidado de la piel?