Estoy compartiendo métodos de cuidado en el hogar que practico constantemente en casa.

El clima ha sido muy impredecible últimamente, así que me ha costado mucho mantener mi piel en buen estado. Antes visitaba al dermatólogo con frecuencia, pero últimamente me cuesta encontrar tiempo, así que me he centrado más en el cuidado en casa. La rutina más importante que sigo es aplicar productos básicos justo después de lavarme la cara, antes de que se seque. Puede parecer trivial, pero hacerlo con constancia ha reducido definitivamente la sequedad.

Y creo que la clave del cuidado en casa es la constancia. Por muy bueno que sea un producto, no sirve de nada si dejas de usarlo a los pocos días. Alterno entre exfoliarme y usar una mascarilla hidratante cada fin de semana, y una vez que establezco esta rutina, el cuidado en casa se ha vuelto mucho más fácil. El cuidado en casa puede ser un poco tedioso al principio, pero una vez que te acostumbras, ves que tu piel se vuelve más sana y es difícil parar. ¿Cada uno tiene su propia rutina de cuidado de la piel?

0
0
comentario 3
  • 귀중한아이리스O1767761794681
    가정에서 할 수 있는 홈케어와 관리 저도 고민이었는데 참고할게요
  • 사랑받는토마토I1769507227068
    저도 겨울철에는 세안 직후 물기가 마르기 전에 기초 제품을 바르는 습관을 실천하고 있습니다. 이렇게만 해도 속건조가 확실히 덜 느껴져서 저 역시 오랫동안 유지해온 방법입니다. 주말마다 루틴을 정해 관리하시는 정성이 참 인상적입니다.
  • 투명한파인애플Z1769507763249
    저 역시 예전만큼 관리 시간을 내기 어려워 속상할 때가 많았는데 관중님의 글을 보니 깊이 공감하게 됩니다. 특히 세안 직후 물기가 마르기 전에 기초 제품을 바르는 습관은 이 건조한 시기에 정말 훌륭한 방법인 것 같습니다. 귀찮음을 이겨내고 꾸준히 관리하시는 모습에서 저도 큰 힘을 얻고 갑니다.