Aquí te dejamos algunos fantásticos consejos para el cuidado de la piel que te ayudarán a calmar tu rostro durante el cambio de estación.

Muchos de ustedes probablemente experimenten enrojecimiento y sensibilidad con cada cambio de estación, ¿verdad? Yo también tengo la piel sensible, así que siempre tengo problemas en esta época del año. Me gustaría compartir algunos de mis pequeños consejos para el cuidado de la piel. Primero, cuando me lavo la cara, intento ser lo más suave posible con las manos y simplemente masajear la espuma. Simplemente reducir la fricción con las manos reduce significativamente la irritación. Segundo, al aplicar productos básicos para el cuidado de la piel, apliquen capas finas de producto en varias capas en lugar de aplicar demasiado de una vez. Si la absorción es lenta, reaplicar a intervalos es muy efectivo para combatir la sequedad. Finalmente, beber al menos dos litros de agua al día es otro consejo para el cuidado de la piel que siempre sigo. Creo que una hidratación adecuada ayuda a aclarar el tono de la piel y acelera la recuperación de las imperfecciones. Tengo curiosidad por conocer sus consejos también.

0
0
comentario 3
  • 수려한백합L1767344292974
    저도 환절기만 되면 피부가 예민해져서 고민이 많았는데, 작성자님의 정성스러운 관리법을 보니 정말 큰 도움이 되네요. 특히 세안할 때 손 마찰을 줄이는 팁은 저도 오늘 저녁부터 꼭 실천해 보려고 합니다, 소중한 정보 공유해 주셔서 정말 감사드려요!
  • 귀중한아이리스O1767761794681
    환절기 뒤집어진 피부 트러블 회복 저도 고민이었는데 참고할게요
  • 사랑받는토마토I1769507227068
    요즘처럼 찬 바람이 부는 겨울에는 피부가 쉽게 건조해지고 예민해져서 고민이 많았는데 작성자님의 세심한 관리법이 큰 도움이 될 것 같습니다. 저도 평소에 세안 시 최대한 마찰을 줄이려고 노력하는 편이라 거품으로만 마사지한다는 부분에서 깊이 공감했습니다~