저도 요즘 부쩍 탄력이 떨어지는 것 같아 고민이었는데, 작성자님의 정성스러운 후기를 보니 리비힐 앰플이 정말 궁금해지네요! 특히 저녁에 듬뿍 발라 수면 팩처럼 활용하신다는 꿀팁은 저도 꼭 메모해 두었다가 따라 해보고 싶어요. 넘치는 생기를 되찾으셨다니 제가 다 기분이 좋아집니다.
Reseña de la ampolla Liviheal, que se ha convertido en un artículo imprescindible en mi tocador estos días.
A medida que envejezco, he notado que mi piel pierde elasticidad, lo cual me preocupaba. Entonces, por recomendación de mi entorno, probé la ampolla Liviheal. Al principio, tenía mis dudas, pero después de usarla de forma constante durante una semana, noté una clara diferencia en la textura de mi piel al despertarme. La fórmula no era demasiado pegajosa, pero sí profundamente nutritiva, lo cual fue muy satisfactorio. La ampolla Liviheal se absorbe bien, lo que la hace cómoda de usar incluso en mañanas ajetreadas. Por la noche, aplico un poco más de lo habitual y la uso como mascarilla para dormir, y la diferencia en el aspecto de mi maquillaje al día siguiente es notable. Cuando mi piel se ve cansada, una sola aplicación de la ampolla Liviheal parece revitalizarla, tanto que ya no soporto no usarla. Si te preocupa la elasticidad, te recomiendo que la pruebes.