Una rutina de cuidado en casa que duplica su satisfacción después del procedimiento.
Creo que el cuidado posterior es tan importante como recibir tratamientos profesionales para el cuidado de la piel. En mi caso, los días que recibo tratamientos de tonificación o hidratación con láser en Maypure, siempre cambio a una rutina de cuidado en casa que se centra en minimizar la irritación e hidratar. Por muy bueno que sea el equipo, si tu rutina de cuidado en casa es inadecuada, los resultados se reducen rápidamente.
Siguiendo las instrucciones del director, me he centrado en el cuidado en casa, incluyendo protección UV e hidratación exhaustivas. Siento que la textura de mi piel se vuelve notablemente más firme. Creo que lograr una piel radiante no se trata solo de ir al médico, sino de armonizar el cuidado en casa con tu rutina diaria. Tu piel responderá con honestidad al esfuerzo que le dediques, así que animo a todos a seguir cuidándola sin cansarse. ¡Trabajemos juntos para lograr una piel aún más radiante mañana que hoy!