Tengo imperfecciones en la cara. ¿Podrían recomendarme un producto eficaz para tratarlas?

Me miré al espejo y me impactó ver manchas oscuras bajo los ojos. ㅠㅠ Me puse protector solar con mucha frecuencia, ¿por qué aparecieron? ¡Uf!... Quiero cuidarlas antes de que se oscurezcan más, así que, por favor, ¡recomiéndenme un producto confiable para el control de manchas oscuras! ¿Tienen alguna recomendación de productos efectivos para el control de manchas oscuras que puedan comprar en Olive Young o en línea? ㅎㅎ

No tengo suficiente dinero para ir al dermatólogo, así que quiero probar con tratamientos caseros. Si pudieran recomendarme una ampolla o crema blanqueadora suave y no irritante para controlar las pecas, ¡se los agradecería mucho! Todos los que dejen un comentario tendrán una piel preciosa. Gracias de antemano ^^

0
0
comentario 2
  • 찬란한거위B1769426778298
    저도 선크림을 정말 열심히 바르는데도 어느 날 문득 발견한 잡티 때문에 속상했던 적이 있어서 그 마음 너무나 공감돼요. 올리브영에서 쉽게 구할 수 있는 구달 청귤 세럼이나 아이소이 잡티 세럼처럼 순한 제품부터 꾸준히 사용해 보시면 분명 안색이 한결 맑아지실 거예요!
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    저도 요즘 잡티 올라와서 걱정인데 더 진해지기 전에 관리 시작하신 거 너무 잘 하신 것 같아요. 기미는 금방 안 없어지니까 순한 앰플 하나 정해서 꾸준히 써보면서 자외선 차단만 더 신경 써보면 확실히 나아지더라구요.