로또는 아쉽지만, 그 허무함을 나를 위한 정성스러운 홈케어로 승화시키시는 모습이 정말 멋지고 본받고 싶어요. 저도 요즘 추운 날씨 탓에 야식의 유혹을 참기 힘들었는데, 작성자님의 건강한 루틴을 보니 저도 다시금 마음을 다잡게 되네요!
Hoy revisé la lotería y fue un fiasco. Intento controlar mi decepción viendo Cutslin Anti-Spike.
Son más de las 9 p. m. y hace un frío terrible y está seco afuera. Compré un billete de lotería de camino a casa del trabajo con muchas esperanzas, pero hoy lo revisé y era un fiasco total, dejándome un poco vacía... Pero en momentos como estos, he estado intentando mantenerme en forma, así que he empezado a toda prisa con mi rutina nocturna de cuidado personal. Últimamente, con el invierno, mi nivel de actividad ha bajado y he estado comiendo mandarinas y otros dulces en el salón, así que controlar el azúcar y la hinchazón se ha convertido en una prioridad. Así que saqué mi fiel Cutslin Anti-Spike y ¡cogí una botella! El ambiente de fin de año puede hacer que sea fácil perder la concentración en el cuidado corporal, pero gracias a este Cutslin Anti-Spike, por fin me siento más centrada. Meterme una botella de Cutslin Anti-Spike en la boca, tomarme una taza de té caliente y leer un libro ha desterrado cualquier pensamiento de picoteo nocturno, dejándome increíblemente fresca. Ya me olvidé de la tristeza de haber perdido la lotería y estoy contenta de haberme cuidado bien hoy, así que puedo esperar un mañana más saludable. ¡Espero que todos pasen esta fría noche de invierno cómodamente y, como yo, terminen el día bien con sus propios consejos de cuidado del hogar!