Esta es la peor sequía invernal de la historia. ¡Comparto mi propia rutina de cuidado del hogar con humedad!

¡Guau!... ¡Qué tiempo tan loco hace hoy! Son más de las 9:30 p. m. y por fin salí de la ducha, me puse una mascarilla facial y ¡me fui a la cama! Soy una gran fanática de la piel, así que nunca me ha importado cuidarme, pero me quedé atónita al ver la piel de mi amiga esta tarde. Aunque estamos en pleno invierno, su rostro estaba radiante, así que enseguida le pregunté cuál era su secreto, ¡y me dijo que últimamente ha sido muy diligente con su rutina de cuidado en casa! Como alguien que siempre está de un lado para otro, me convenció al instante y cambié mi rutina por completo siguiendo sus consejos, ¡y ha sido todo un éxito! En cuanto llegué a casa del trabajo, comencé mi rutina de cuidado en casa abriendo ligeramente los poros con una toalla de vapor caliente y luego aplicando una ampolla calmante dos o tres veces para que se absorbiera mejor. Como paso final, mezclé una gota de aceite facial con mi crema hidratante y lo masajeé, y definitivamente me quitó la sequedad interna. Afuera soplaba viento y la calefacción me quemaba la piel, así que sentía que iba a reventar, pero gracias a este cuidado casero tan completo, ¡mi piel mejoró rápidamente! Jaja, seguro que todos tienen un montón de planes ya que es fin de año, pero en lugar de estresarse por la piel áspera, ¿qué tal si la complementamos con una rutina de cuidado en casa sólida como la mía, desde lo básico? Si tienen algún otro secreto hidratante, ¡compártanlo en los comentarios! ¡Cuidemos juntas la piel color miel en invierno!

0
0
comentario 2
  • 유능한수박Y1767760434248
    관리법 저도 참고할게요. 
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    스팀타월에 오일까지.. 루틴 진짜 알차네요  
    저도 오늘부터 따라 해보면서 겨울까지 같이 꿀피부 지켜봐요