En una noche seca de invierno, ¿soy la única con un montón de padrastros? ¡Necesito un poco de cuidado en casa!

Ah, debo haber estado temblando afuera hoy ㅠㅠ ¿Por qué hace tanto frío afuera? Tan pronto como llegué a casa, encendí la calefacción y sentí todo el cuerpo completamente seco... Especialmente, mis padrastros no paraban de crecer y se enganchaban en mi ropa de punto, lo cual fue realmente estresante. ¡Todo es tan molesto y doloroso! Así que hoy, seguí diligentemente mi rutina de cuidado en casa, y creo que el mantenimiento es la respuesta después de todo. Jaja. Primero, tan pronto como salí de la ducha, me puse una mascarilla en la cara y apliqué una cantidad generosa de aceite nutritivo en las uñas. Solía ​​disfrutar yendo a salones de belleza, pero honestamente, en estos días, solo un buen cuidado en casa es suficiente para tener la piel suave. Incluso me puse vaselina en mis nudillos secos y agrietados y me puse guantes, ¡y ahora siento que finalmente estoy cobrando algo de vida! Es refrescantemente hidratante, y todos esos padrastros sucios han desaparecido, lo que se siente tan bien. Jaja. Hay muchas reuniones a fin de año y quiero tener las manos limpias, ¡así que he estado prestando mucha atención! No te preocupes por la sequedad este invierno y dedica un tiempo al cuidado en casa por la noche. La diferencia entre hacerlo y no hacerlo es tan grande que me aseguraré de hacerlo todas las noches. ¡Ya me emociona pensar en lo suaves que estarán mis manos mañana por la mañana!

0
0
comentario 5
  • 유능한수박Y1767760434248
    저도 그거 있는데 참고할게요. 
  • 귀중한아이리스O1767761794681
    거스러미 생기면 아프고 저도 고민이었는데 참고할게요

• 유능한수박P1767336607548
    손톱 거스러미가 니트 올에 자꾸 걸리면 일상에서 불편함이 참 큰데 오늘 정말 꼼꼼하게 관리하셨네요. 바셀린과 장갑 루틴을 하실 때 수분 크림을 먼저 얇게 펴 바른 뒤 오일을 얹어주면 속건조까지 더 확실히 잡아주어 다음 날 훨씬 더 보들보들한 손을 만나실 수 있을 겁니다.
  • 상냥한벚꽃E1769509142583
    맞아요~ 히터를 틀면 실내 공기가 금방 건조해져서 손톱 주변의 거스러미가 유독 더 도드라져 보이더라고요!!
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    히터 틀면 진짜 손이랑 거스러미 장난 아니죠 공감돼요ㅠ 저도 밤마다 오일이랑 핸드크림 듬뿍 바르고 장갑끼고 자니까 확실히 덜 뜯어지더라구요.