¿Tienes tus propios secretos de cuidado del hogar para las frías noches de invierno?

Acabo de salir de una ducha caliente, y quizás porque es invierno, mi piel se siente completamente seca tan pronto como abro la puerta del baño... ¡Tengo tanta curiosidad por cómo los demás hacen su cuidado en casa! Está tan seco estos días, así que me aplico una cantidad generosa de ampolla con aceite mezclado justo después de ducharme. De lo contrario, el viento de la calefacción se siente como si mi cara se agrietara. Pelar una mandarina y aplicar una mascarilla facial es un pequeño placer, pero el tipo de piel de cada persona es diferente, así que tengo curiosidad por las rutinas de las demás personas. Es el final del año, y tengo muchos compromisos, así que es frustrante cuando mi piel está en mal estado y escamosa... Mi propia rutina especial de cuidado en casa es aplicar una mascarilla modeladora dos veces por semana para retener la humedad. Definitivamente hace una diferencia en cómo me aplico el maquillaje a la mañana siguiente. ¿Prefieres las mascarillas de tela o usas los últimos dispositivos de belleza para cuidar meticulosamente tu piel? Hace frío y está seco afuera, pero estoy tratando de cuidarme en casa. ¿Podrías compartir algunos de tus consejos o pasos para el cuidado del hogar en los comentarios? ¡Incluso una pequeña rutina es buena!

0
0
comentario 5
  • 유능한수박Y1767760434248
    저는 매일 아침 코코넛핸들링해요. 참고할게요. 
  • 즐거운사자L1767761340800
    시트마스크로 관리하긴하는데 저도 고민이었는데 참고할게요
  • 귀중한아이리스O1767761794681
    매일매일 올리브오일을 발라요. 오일이 보습에 최고
  • 상냥한벚꽃E1769509142583
    저도 작성자님처럼 주 2회 정도는 모델링 팩을 하며 수분을 가두려고 노력하는 편인데, 모델링 팩을 떼어낸 직후에는 수분감이 날아가지 않도록 주로 어떤 제품을 덧발라 마무리를 하시는지도 궁금하네요. 좋은 공유 감사합니다!
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    샤워 후 바로 오일 섞은 앰플 바르는 거 진짜 꿀팁이네요, 귤 까먹으면서 팩까지 완전 겨울 홈스파 같아요. 저도 따라 해보면서 제 루틴도 더 단단하게 만들어봐야겠어요.