네. 홈케어 조언 참고할게요.
¿Puedo compartir mi propio método de cuidado casero para combatir la sequedad en invierno?
Son casi las 10 p.m., y estoy sentada en mi tocador, mirándome al espejo, reflexionando un rato. Por alguna razón, mi maquillaje se está pegando tan bien hoy que siento que es un verdadero desperdicio limpiarlo... Pero probablemente debería quitármelo mañana, ¿no? Últimamente hace mucho más frío, y las fuertes calefacciones interiores me hacen sentir la cara seca y tirante. Con el fin de año acercándose y todos los compromisos que tengo, cuidar mi piel ya no es tan fácil como antes. Así que me he estado esforzando más en algo que empecé hace poco: el cuidado en casa. Ahora que tengo más de 40 años, me he dado cuenta de que la constancia es clave para el cuidado de la piel. Si bien es genial visitar esteticistas caras todas las noches, desarrollar una rutina de cuidado en casa de aplicar al menos una mascarilla facial antes de acostarme todas las noches definitivamente ha marcado la diferencia en cómo se ve mi maquillaje a la mañana siguiente. Últimamente, disfruto mezclando una gota de aceite facial con mi crema hidratante y aplicándolo generosamente como una mascarilla. Tengo curiosidad por saber cómo sobreviven otras personas a este invierno tan duro y seco. ¿Tienen alguna rutina o consejo especial de cuidado personal que quieran compartir? Si bien la hidratación es crucial en invierno, la elasticidad también lo es, ¡así que tengo muchísima curiosidad por saber qué saben! ¡Compartan sus consejos, incluso los más pequeños, en los comentarios!