네 비타민씨 듬뿍섭취 참고할게요.
Oh Dios mío~ ¡Es hora de un poco de cuidado divertido en casa después de la cena!
¡Ay, ya son las 9:53! ¡Chicos, seguro que han tenido un día duro! Acabo de salir y la compresa caliente que llevaba en el bolsillo acolchado estaba tan caliente que casi la quito. El calor me derritió el cuerpo, pero el viento frío me hizo sentir la cara tirante e irritada. Últimamente, cada noche, al mirarme al espejo, me preocupa mi piel apagada. Así que esta noche, ¡me preparo para nutrirla con mi propia y meticulosa rutina de cuidado en casa! Probé un método de cuidado en casa de doble uso: primero, aplico una mascarilla hidratante y luego, un poco de aceite. ¡Guau, mi piel estaba tan suave a la mañana siguiente! Aunque ir a la peluquería para un facial es maravilloso, me estoy dando cuenta de lo importantes que son estas pequeñas rutinas diarias de cuidado en casa a medida que envejezco. ¿Por qué no te unes a mí para empezar una rutina de miel para combatir la sequedad invernal? ¡Hidratémonos el rostro pelando una mandarina y embellezcamos nuestra piel antes de que llegue el frío! ¡Que tengas una noche tranquila y dulces sueños!