Te contaré la rutina de cuidados en casa imprescindible para revitalizar tu piel en invierno.

Ya son las 9:53. ¿Por qué hace tanto frío afuera? El viento frío que sopla afuera y la calefacción adentro me están resecando la piel en un instante, y es realmente molesto. Sinceramente, desmaquillarme en cuanto llego a casa es lo más molesto del mundo, así que me desplomé en el sofá. Tengo los ojos cerrados, pero el maquillaje me asfixia... Pero si lo descuido, mi piel definitivamente lucirá así mañana por la mañana, y la idea me aterra, así que apenas logré levantarme. En estos duros inviernos, si descuido mi cuidado en casa, mi piel sensible se enrojece y se descama al instante. Sinceramente, estoy muy cansada, pero no puedo hacer nada especial. Por ahora, simplemente me limpiaré la cara a fondo y me pondré una ampolla hidratante. Ir a una esteticista cara es una cosa, pero creo que lo más importante es cuidarme en casa con diligencia todas las noches. Después de tanto trabajo bajo el frío, necesito al menos humectarme la cara para que el maquillaje se fije bien y me sienta mejor mañana. ¡En serio! La calefacción me reseca muchísimo la piel, me está volviendo loca. En momentos como estos soy muy consciente de la importancia de mantenerme concentrada y no descuidar mi rutina de cuidado facial. Escribo esto con una mandarina a mi lado y una mascarilla facial, pero no se queden tirados en el sofá. ¡Levántense y aplíquense algo! Si se dejan llevar por el espíritu navideño y descuidan su rutina de cuidado facial, ¡seguro que el año que viene se mirarán al espejo y se arrepentirán!

0
0
comentario 4
  • 유능한수박Y1767760434248
    도움되는 관리법 참고할게요. 

• 즐거운사자L1767761340800
    사무실근무때문에 건조했는데 저도 고민이었는데 참고할게요
  • 이상적인삵M1767787599294
    겨울철 피부 관리하는게 저도 최대 관심사 고민이었는데 참고해서 예뻐지도록 노력할게요
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    히터 바람 진짜 피부 적이죠ㅠ 그래도 오늘처럼 꾸준히 홈케어 챙기면 내년 겨울엔 훨 덜 뒤집어질 거예요.