수면팩 좋더라고요! 브랜드 안 뜨지고 팍팍
¿Cómo mantienen ustedes su rutina de cuidado del hogar durante los meses secos de invierno?
Hoy fue uno de esos días en los que mi maquillaje estaba especialmente resistente y me daba pena quitármelo para la hora de cenar... La verdad es que cuando me miré al espejo, me dio mucha pena quitármelo, pero me preocupaba que si aguantaba más tiempo con el viento de la calefacción esta noche, se me irritara la piel, así que apenas me lo quité. Ahora mismo, estoy pelando una mandarina y pensando en mi siguiente paso, pero con este tiempo, creo que lo correcto es ser más cuidadosa de lo habitual con el cuidado en casa, ¿no?
Hace un viento azotador afuera y las calefacciones están por todas partes, así que siento que mi piel va a reventar. Con esta sequedad, no creo que solo añadir una capa de crema hidratante solucione el problema. ¿Tienes tu propia rutina secreta de cuidado en casa para estas noches secas de invierno? ¿Usas una mascarilla a diario o la mezclas con una gota de aceite facial? Últimamente he estado aplicando ampollas dos o tres veces, pero siento que mi piel vuelve a estar tirante en cuanto me doy la vuelta, así que estoy preocupada.
Ya llegó la temporada navideña, y con tanta gente saliendo, mantener una piel sana se ha vuelto increíblemente difícil. ¿Podrías compartirme algún consejo de cuidado de la piel en casa que te haya resultado realmente efectivo? Quiero cuidar mi piel con diligencia, pero no encuentro las respuestas, así que hago esta pregunta por frustración. Si bien los tratamientos son sin duda útiles, cada vez me doy más cuenta de que el cuidado diario es aún más crucial hoy en día.