Debido a la sequedad del invierno, volví a sacar mi ampolla para el cuidado del cuero cabelludo...

Estoy sentada tranquilamente en mitad de la noche, con los calcetines puestos, cuando de repente veo un montón de pelos en el suelo y me da un vuelco el corazón. Ha refrescado, y quizá por culpa de la calefacción, tengo el cuero cabelludo con mucha picazón y descamación, y estoy muy preocupada. Sabía que esto iba a ser un desastre, así que afronté la realidad y volví a colocar la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que guardaba en un rincón en el centro de mi tocador. De hecho, la había comprado antes, la usé unos días y luego la abandoné por pereza, pero ahora siento que no es una opción, es una necesidad. ¿Podría esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo ayudar a aliviar las preocupaciones de alguien tan tímida y ansiosa como yo? Ahora que tengo 40 años, noto la diferencia entre los días que sí y los que no, y me pone ansiosa. Aun así, a partir de hoy, voy a acostumbrarme a aplicarme esta ampolla con diligencia antes de acostarme, sin falta. Este es un humilde propósito que escribo con vacilación en medio de una noche fría y ventosa. Tengo curiosidad por saber cómo mantienen un cuero cabelludo sano...

0
0
comentario 6
  • 멋진멧돼지V1767346607927
    호과가 있으려나요 ㅠ
  • 유능한수박Y1767760434248
    저도 두피때문에 고민인데 참고할게요. 
  • 즐거운사자L1767761340800
    저도 탈모 저도 고민이었는데 참고할게요
  • 귀중한아이리스O1767761794681
    탈모, 얇은 커리칼 저도 고민이었는데 참고할게요
  • 이상적인삵M1767787599294
    머리카락이 힘이없고 건조하여 고민이었는데 참고해서 예뻐지도록 노력할게요
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    저도 겨울마다 두피 가려워서 스트레스인데요, 앰플 습관만 잘 들여도 확실히 덜 빠지는 느낌이더라구요. 매일 자기 전 루틴처럼 쭉 이어가보면 조급한 마음도 조금은 편해질 거 같아요.