먹는 것도 중요한데 잘 챙겨드세요!
¡No puedo soportarlo sin batidos dietéticos!
Hoy el viento era particularmente fuerte. Tenía las mejillas rojas y secas, como si fueran a romperse en cualquier momento, pero el reloj de mi ombligo no paraba de sonar, lo cual era vergonzoso. Ahora que tengo 40 años, si no cuido mi alimentación, se nota enseguida en mi cuerpo, y mi digestión no es la de antes, lo cual da miedo. No sé por qué tengo antojo de sopas calientes y carbohidratos, sobre todo en noches de invierno como estas. Así que fui a la cocina y abrí un paquete de batidos dietéticos. Te preguntarás cómo me saciarán, pero para alguien con poca fuerza de voluntad como yo, un batido dietético por la noche es mi último recurso. Está delicioso y repleto de nutrientes, así que definitivamente me siento menos culpable por tomarlo tarde por la noche. Cada vez que tengo antojo de picar algo a altas horas de la noche, me voy a la cama sin preocuparme por la hinchazón al día siguiente gracias a estos batidos dietéticos. Ya es tarde, pero si logro superar este momento difícil, me sentiré mucho más ligero mañana por la mañana. ¡Espero que todos tengan cuidado de no resfriarse con el viento frío y descansen bien!