Un registro de piel agrietada por los calentadores de invierno... ¿Es el cuidado domiciliario la respuesta?

En esta noche tan tarde... Salí de la tienda y casi se me paró el corazón. La silueta bajo la farola me resultaba tan familiar... Pensé que podría ser mi ex, así que agaché la cabeza. Entonces vi mi rostro reflejado en la ventana. Quizás por haber estado bajo la calefacción tanto tiempo, mi maquillaje había desaparecido y mis células muertas estaban blancas y escamosas. Si realmente fuera él, odiaría verlo así, y casi sentí una punzada de autodesprecio. Finalmente, en cuanto llegué a casa, me miré al espejo y observé atentamente el estado de mi piel. Estaba tan seca y roja que me di cuenta de que necesitaba ser diligente con mi cuidado en casa, usando ampollas y mascarillas faciales altamente concentradas, por el momento. ¿Quién iba a saber que la aplicación descuidada que había hecho por estar ocupada se notaría en un momento tan crucial? Para alguien tan tímida como yo, el cuidado constante en casa no es una opción, sino una necesidad para mantener la cabeza alta con confianza en público. Es invierno, hay tanta electricidad estática y el aire es tan seco que incluso el más mínimo descuido puede fácilmente hacer que mi barrera cutánea se derrumbe, y estoy muy preocupada. A partir de esta noche, me centraré en un cuidado minucioso en casa antes de acostarme, con la esperanza de que mi rostro esté un poco más hidratado y radiante mañana. Es fin de año, así que habrá muchas reuniones, pero espero que no se sorprendan y se cubran la cara como yo.

0
0
comentario 3
  • 즐거운사자L1767761340800
    히터 건조 참고할게요. 
  • 이상적인삵M1767787599294
    겨울히터에 갈라진 피부가 저도 고민이었는데 참고해서 예뻐지도록 노력할게요
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    히터 건조함 진짜 순식간에 티 나더라구요ㅠ 오늘부터 홈케어 차근차근 챙기면 금방 피부 컨디션 올라올 거예요.