저도 큰맘 먹고 산 고농축 앰플이 맞지 않아 붉게 올라온 얼굴을 보며 속상해했던 기억이 있습니다. 새벽까지 잠 못 이룰 정도로 피부가 당기는 와중에 반품까지 고민하셨다니 그 막막한 마음이 참 공감되네요. 이럴 때는 새로운 제품을 찾기보다 성분이 순한 보습제를 여러 번 얇게 레이어링해서 발라보시는 것이 속건조를 잡는 데 생각보다 큰 도움이 됩니다.
No puedo dormir por la noche debido a la sequedad... Por favor, recomiéndenme algunos productos de cuidado casero.
¿Cómo lidian con la sequedad en invierno? Ya es más de la una de la madrugada y siento la cara tan tirante y la piel tan seca por dentro que no puedo dormir. Pensé que quizá había subido demasiado la calefacción, así que la apagué y me fui a la cama, pero aún siento que se me agrieta la piel, lo cual es frustrante. De hecho, me animé a pedir una ampolla por internet durante el día, pero llegó y está tan roja que mi piel no la tolera... Normalmente soy un poco tímida, así que después de pensarlo mucho, simplemente pulsé el botón de devolución, pero me siento aún más incómoda. ¿Existe algún producto de cuidado en casa infalible?
Con tantos productos de cuidado personal en el mercado, elegir solo uno es increíblemente difícil y genera mucha ansiedad para alguien como yo. Pagué mucho dinero y me da miedo volver a fallar, así que no puedo comprometerme a comprar uno. Si alguna de ustedes ha probado algún producto de cuidado personal que realmente haya mejorado la textura de mi piel o me haya proporcionado una hidratación duradera, ¿podrían compartir algunos? Ahora que tengo 30 años, la elasticidad de mi piel ya no es la misma y necesito cuidarla, pero intentar hacerlo sola en casa me resulta abrumador. Estoy segura de que todas están durmiendo bien, así que dejen un comentario y me aseguraré de revisarlo mañana por la mañana. ¡Agradezco mucho sus valiosos comentarios!