눈길 퇴근에 늦은 시간까지 정말 고생 많으셨습니다. 유독 속당김이 심한 날 넉넉히 덧바른 리비힐 앰플이 지친 피부를 포근하게 감싸주었으리라 믿습니다. 고요한 새벽에 정성껏 관리하신 만큼 내일 아침에는 꼭 맑고 화사한 안색을 마주하시길 바랍니다.
Una reseña de la ampolla Liviheal para mi piel seca y escamosa durante el invierno.
Era un día resbaladizo, con una ligera nevada. Caminé a casa tarde del trabajo, con cuidado, pero mi reflejo en el espejo se veía notablemente apagado por el viento frío y la calefacción. Cerca de las 4 a. m., saqué mi ampolla Liviheal para calmar mi piel irritada. Como la sentía particularmente tirante, apliqué suavemente una cantidad generosa de Liviheal en todo el rostro. Se absorbió sin dejar una sensación pegajosa, pero a la vez me hidrató profundamente, haciendo imposible dejar de usarla. Después de absorberla con cuidado, me ahuequé el rostro con las palmas de las manos y una sensación relajante se apoderó de mí. Ahora que tengo 40 años, estos pequeños detalles de cuidado son más valiosos que la emoción de las fiestas de fin de año. Espero despertar mañana por la mañana con una tez más limpia y terminar el día.