Uno de mis preciados productos para el cuidado de la barrera cutánea que me vino a la mente una mañana de invierno...
Ya son las 4 de la mañana. Afuera sopla un viento frío, pero la calefacción de mi habitación está tan seca que me pica la nariz, así que no puedo dormir. De hecho, esta tarde iba caminando por la calle y me encontré con alguien idéntico a mi ex, así que he estado un poco mareada todo el día. De repente, me dio un vuelco el corazón ante esta situación inesperada. Al igual que yo, mi piel se siente en crisis todos los días últimamente, con los fuertes vientos invernales y el calor de la calefacción. Sobre todo en momentos como estos, siempre me aseguro de usar un producto para la barrera cutánea. Cada vez que lo aplico, mi piel cansada se siente cálida y reconfortada. Cuando aplico una capa generosa de este producto sobre mi piel áspera y sensible, mi piel con picazón y enrojecida se siente al instante aliviada. Más allá de la simple hidratación, me encanta el poder de esta capa protectora, que fortalece mi piel desde dentro. Todas las noches, uso con diligencia este producto para la barrera cutánea en casa, y parece aclararme la mente. ¿Alguien, como yo, no puede dormir en las noches secas de invierno, absorto en sus pensamientos? Cuidemos bien nuestra valiosa barrera cutánea para que no se deteriore. Les deseo a todos una mañana cálida y acogedora.