요즘 안색이 칙칙해 보일 때가 많아 저도 비슷한 고민을 하고 있습니다. 작성자님께서 말씀하신 미백 에센스 사용 단계에서 비타민 성분이 함유된 마스크팩을 주 1회 정도 병행해 보시는 것도 급한 관리에 도움이 될 것 같습니다.
En las noches de invierno, cuando la piel opaca es una preocupación, escribo mi propia rutina de cuidado blanqueador.
Es esa época del año en la que el viento frío sopla afuera y la calefacción hace que el interior se sienta más seco. No podía dormir, así que a las 4 de la mañana me puse una mascarilla facial y me fui a la cama. De repente, me preocupé porque mi tez se había oscurecido. Con el paso del tiempo, mantener una piel limpia se convierte en un verdadero desafío. Cada uno tiene su propia rutina blanqueadora, ¿verdad? En mi caso, conservo la hidratación justo después de lavarme la cara y luego aplico suavemente una esencia blanqueadora con toques suaves para que se absorba. Esta rutina blanqueadora puede parecer sencilla, pero después de unos meses de uso constante, noto que mis imperfecciones se desvanecen gradualmente. Como el invierno es tan seco, no puedo descuidar la hidratación, así que siempre mantengo mi rutina blanqueadora, terminando con una crema altamente nutritiva. Tengo curiosidad por saber qué opinan. ¿Tienen algún consejo para una tez más luminosa y rápida antes de las fiestas de fin de año? ¡Estaré esperando sus sabios consejos!