Es temprano por la mañana, así que tengo la piel aún más seca. ¿Alguien me puede recomendar una mascarilla?
¿Cómo se cuidan la piel a estas horas de la noche? Son más de las 4 de la mañana, pero no puedo dormir y quiero irme. He estado buscando billetes de avión y ya he llegado a este punto... Quizás sea porque es invierno, pero el aire de la calefacción de mi habitación me está dejando la cara tirante y agrietada. Creo que tengo que empezar a cuidarme la piel ya si quiero sacar fotos bonitas cuando viaje. ¿Podrían recomendarme un pack de mascarillas perfecto para mi piel seca? La verdad es que soy muy tímida, así que dudo muchísimo si comprar algo que suene bien o no. Cuando busco, todo parece publicidad, así que me gustaría saber recomendaciones sinceras de personas que hayan probado los packs de mascarillas. Estoy emocionada con el ánimo de fin de año, pero la idea de cumplir un año más me preocupa aún más la piel. Si pudieran recomendarme un pack de mascarillas que realmente proporcione hidratación duradera, sin duda lo consideraría y lo compraría. ¡Estaré esperando sus valiosos comentarios!