샤워 직후 물기가 남은 상태에서 보습제를 바르는 습관은 피부 장벽 보호에 매우 효과적입니다. 저도 피부 탄력이 고민될 때면 사용하시는 바디크림에 바쿠치올 성분의 오일을 한두 방울 섞어 바르는데 수분 유지와 탄력 관리에 큰 도움을 받았습니다. 실내 공기가 답답할 때는 가습기를 활용해 습도를 50퍼센트 정도로 유지하시면 각질 들뜸 현상을 훨씬 줄이실 수 있을 것입니다.
Gracias a la crema corporal Livihill, mi piel se siente un poco menos seca por la mañana.
Ya son las 9:40 de la mañana. Hace tanto frío afuera que ni siquiera puedo ventilar la habitación. El aire se siente pesado y sofocante. Siento que mi piel se está resecando tanto como el aire sofocante, así que he estado muy ansiosa desde la mañana. Soy muy tímida, así que siempre me paso el invierno preocupada por si la gente notará las células muertas de mis brazos y piernas. Pero hace poco empecé a usarlo. Crema corporal Livihill Gracias a eso, estoy empezando a sentirme más seguro estos días... en realidad. Crema corporal Livihill Cuando lo compré, me preocupaba que no fuera adecuado para mi piel sensible, pero la verdad es que es muy suave. Cuando lo aplico después de la ducha, con la piel aún ligeramente húmeda, se absorbe con mucha suavidad. Crema corporal Livihill Desde que lo uso, la picazón que me daba cada mañana también ha disminuido considerablemente. Ahora que tengo más de 40 años, definitivamente he aprendido a apreciar la importancia de la hidratación. Antes me daba miedo usar prendas de punto por la electricidad estática, pero ahora siento que la textura de mi piel se ha calmado, lo cual es un alivio. Espero que todos beban mucha agua tibia y cuiden bien su piel para evitar dañarla con el aire sofocante del interior. Espero que mi breve reseña les haya sido útil.